Envios:

Los envíos se realizan a través de Correos o por agencia de transportes
Los envios tienen un plazo aproximado de entrega de entre 24/72 horas
Los envios realizados a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se enviaran siempre por Correos y los plazos de entrega dependen de Correos (a estas localidades los envios urgentes se pueden alargar, siendo estos no superiores a 8 dias)

No se enviaran paquetes de mas de 30 Kilos a Canarias, Ceuta o Melilla

No se realizan envíos en Sábado, Domingo o Festivo.

Devoluciones:

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto

Políticas de devolución

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, nuestra política de devolución te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.